Asociación para la Prevención, Educación e Investigación en Diabetes

QUIENES SOMOS

ApreDiab es una asociación formada por un grupo de profesionales de salud y afines cuyo objetivo es la educación, prevención y la investigación de la Diabetes. La diabetes es una condición que nos obliga a generar un cambio en nuestro estilo de vida, donde comienza un largo camino en el que debemos aprender a cuidarnos y conocer los riesgo y beneficios del tratamiento.

 

ApreDiab surge como una alterativa de apoyo a pacientes y profesionales de salud en su lucha por el buen cuidado de la enfermedad, no dejando de lado, el fomento de una buena calidad de vida en las personas con diabetes.

MISIóN

viSIóN

Somos una asociación civil sin fines de lucro, al servicio de los Profesionales de salud y personas interesadas.

 

Nuestro grupo de trabajo está dirigido a difundir la importancia de la educación, prevención e investigación en Diabetes, de esta manera favoreceremos el desarrollo de programas de educación y prevención de la enfermedad, así como la elaboración y ejecución de proyectos de investigación en este campo.

ApreDiab  aspira a ser en los próximos años una asociación que lidere en la educación, prevención e investigación de la diabetes mellitus en el Perú y un líder a nivel Latinoamericano,  ofreciendo a las personas que confían en nosotros: Espíritu de superación, responsabilidad y honestidad, logrando objetividad, independencia y vocación de servicio en nuestras vidas.

 

Como asociación civil debemos participar activamente en las campañas de prevención y sensibilización acerca de la enfermedad e impulsar la educación diabetológica para la atención de los pacientes con diabetes.

EDUCACIóN

PREVENCIóN

INVESTIGACIóN

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Aportes Online

 

Públicaciones

 

Actualizaciones

 

Noticias de Actualidad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright 2017 APREDIAB © - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web SJ CREATIVA